ÍNDICE

Introducción
INFOVA LEADERSHIP & DEVELOPMENT es una empresa que ayuda a profesionales y organizaciones en su transformación y desarrollo. Este libro de estilo o «brand book» es un elemento fundamental para conseguir una imagen de marca homogénea.
Concepto general
La transformación es el concepto gráfico general que debe percibirse como mensaje en todas las apariciones de la marca. Este concepto se sugiere utilizando la transformación de formas (de cuadrado a redondo), con el cromatismo (utilizando gradientes entre los colores principales) y con la tipografía (utilizando dos tipografías de la misma familia pero con características ligeramente diferentes).

Cromatismo

Especificación de los colores principales:
Azul Primario
RGB: 51, 136, 204
HEX: #3388CC
CMYK: 75, 25, 0, 0
Verde Primario
RGB: 170, 204, 51
HEX: #AACC33
CMYK: 40, 0, 90, 0
Verde Secundario
RGB: 51, 187, 136
HEX: #33BB88
CMYK: 70, 0, 60, 0
Tipografía
Se utilizará un tipo de letra principal y otro secundario para destacar determinadas acciones o elementos.
Tipografía principal: Montserrat
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
1234567890&/()&=?
Tipografía secundaria: Montserrat Alternate
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
1234567890&/()&=?
Formas

Algunos elementos gráficos principales seguirán la metáfora visual de transición de forma de cuadrado a redondeado.
Imágenes
Algunos imágenes principales seguirán la metáfora visual de transición utilizando gradientes superpuestos.
